Fases y Plazos

En Arquitectónica ofrecemos unos servicios profesionales, tanto estándar como personalizados y nuestra relación con el cliente, sigue normalmente las siguientes fases y plazos que se pueden reasumir en los Quince Puntos de Arquitecónica:

01. Solicitud por parte del cliente del Presupuesto Gratuito Online.

02. Redacción por parte de Arquitectónica de un Presupuesto Preliminar Gratuito, con la información proporcionada por el cliente.

03. El cliente acepta el Presupuesto Preliminar y solicita una Visita In Situ Gratuita para poder afinar el presupuesto

04. Arquitectónica redacta si es necesario un nuevo Presupuesto Definitivo Gratuito, adaptado a la realidad constatada in situ.

05. El cliente acepta el Presupuesto Definitivo y nos encarga los servicios profesionales presupuestados.
El cliente hace firme su encargo con la firma de una Hoja de Encargo Estándar donde se reseñan sus generalidades y los servicios que nos encarga, y el abono de un adelanto del 20% de los costes total de los servicios, en concepto de provisión de fondos y estudio de antecedentes.

06. Arquitectónica procede a la realización de los servicios encomendados.

07. Arquitectónica entrega a los diferentes Colegio Profesionales involucrados las Copias de la Documentación realizada (proyectos, informes, certificaciones, tasaciones, etc.) para su Visado Reglamentario que confiere validez legal al documento.

08. Para poder retirar las copias Visadas el cliente abonará previamente el 70% de los costes total de los servicios. Las copias solo podrán ser retiradas o entregadas al cliente una vez abonadas por su parte los costes relativos.

09. En el caso que la Documentación a redactar prevea diferentes fases, como pueden ser las de proyecto básico y el de ejecución como para los proyectos de obras, se repetirá el punto anterior y se repartirán los costes por el número de fases previstas.

10. En el caso que los servicios requeridos no incluyen obras de construcción, el cliente abonará el 80% del los costes para poder disponer de la Documentación requerida.

11. Dirección de las Obras.

12. Redacción por parte de Arquitectónica del Certificado Final de Obra.

13. Arquitectónica entrega a los diferentes Colegio Profesionales involucrados el Certificado Final de Obra para su Visado Reglamentario que confiere validez legal al documento.

14. Para poder retirar el Certificado Final de Obra el cliente abonará previamente el 10% de los costes total de los servicios. El Certificado Final de Obra solo podrá ser retirado o entregado al cliente una vez abonadas por su parte los costes relativos.

15. El cliente, satisfecho por los servicios realizados por Arquitectónica, piensa que esta vez ha invertido bien su dinero…

A %d blogueros les gusta esto: